Trayectoria profesional»


Estudió piano en el Conservatorio
Superior de Música de Málaga y en el Joseph Haydn Konservatorium de Eisenstadt (Austria).

VISIONA EL VÍDEO DE NUESTRA ÚLTIMA ACTUACIÓN

Recibió clases de Ralf Heiber, Stanislav Tichonow, Ángel Sanzo, Claudio Martínez Mehner, Emanuel Krasovsky, Jean Phillipe Collard, Ana Guijarro, Luca Chiantore, Vladimir Ashkenazy y Ángel Gago entre otros.

A los 19 años comenzó su formación en la danza del Tango, lo que la lleva a interesarse por esta música y su interpretación, participando en grupos de música de cámara y estudiando la música de Piazzolla.

Desde 2013 es pianista en la Orquesta El Despiole Tango que a pesar de su joven trayectoria ya ha debutado de forma internacional en compañía de los bailarines Michelle Marsidi y Joachim Dieticker.

En su formación musical de Tango recibe consejos de Lila Horovitz, Juan Esteban Cuacci y Orlando Dibelo.



DESPIOLE

En la danza del Tango se forma con Nora Fontana y Marcelo Salazar, Irina Mirosnichenko, Ezequiel Herrera y Maria Antonieta Tuozzo, Gastón Godoy y Laura Atienza, Milton Hoffman y Romina Godoy, José L. Espinar, Amelia Esparza y Pablo Linares, Hermanos Macana, Gaspar Godoy y Carla Mazzolini, Alejandra Mantiñán y Leandro Palou, Alejandra Baldaque y Fernando Jorge, Alejandra Sabena, Sophie Martínez, Joao Alves, Mariano Otero, Michelle Marsidi y Joachim Dieticker, y Diego Riemer y Natalia Rivé entre otros.

Su formación musical combinada con su formación en el baile y un análisis del mismo con respecto a la música, le ha inspirado este tipo de formación: interesante, novedosa y que le abre un nuevo horizonte al bailarín.

Anuncios